miércoles, 16 de diciembre de 2015

“No cuenten conmigo, ignorantes” Charly Garcia

Charly García, ícono del rock argentino
Tras leer la columna de Horacio Verbitsky del domingo en Página/12, Charly García dio a conocer una carta incendiaria contra el macrismo y la designación de Manfroni. La difusión del pensamiento antediluviano del funcionario provocó su salida.
“Me internaron muchas veces, pero no soy paranoico. Y sin embargo veo todo muy feo. No soy macrista ni kirchnerista, soy Charly, soy del aire. Pero quiero que se conozca esta carta.” Estas palabras, con las que Charly García le pidió a la ex diputada de la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Cerruti, que difundiera su carta pública dirigida al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros, Hernán Lombardi –que fue dada a conocer ayer–, se convirtieron en el preludio para que en pocas horas se diera marcha atrás con el nombramiento de Carlos Manfroni como subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad.

Estas son algunas de las insólitas opiniones vertidas por el Sr Manfroni en la publicación Cabildo:

- La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual.

- Es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo.

- El progresismo es un infeccioso mal.

- El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para conquistar el poder. El progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico.

- La música rock es el movimiento ‘artístico’ más subversivo, anticristiano, anitimetafísico y contracultural de todos los tiempos.

- El ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral.

- Toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada.

- La “filosofía” del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica.

- El rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como “Congratulations”, de Pink Floyd. El mensaje secreto del diablo dice “comunícate con el viejo”.

- Uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. Ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos.

Ampliar: Página12



No hay comentarios:

Publicar un comentario